Re: Cuenta IN de La Caixa
Lamentable no, lo siguiente, la seriedad de La Caixa/MRW. Los de La Caixa me afirman y me reafirman que han acordado la recogida con MRW, pero en dos intentos ya, no se han presentado (ni parece que tengan intentción de hacerlo). Hablé con el repartidor de MRW que viene a la oficina diariamente y ni siquiera tiene constancia de la petición de recogida, y no será por no venir porqué el viaje lo hace igual, cada dia y varias veces.
En La Caixa me aseguran que ya les han mandado un e-mail para que se pasen (hemos llegado al futuro, el e-mail, esa gran herramienta que nunca falla y tan apropriada para este tipo de cosas) y se niegan a darme ningún dato de la oficina de MRW que gestionaría la recogida ni tampoco ningún dato para que yo me pueda poner en contacto con ellos.
La alternativa ha sido ir a una oficina a entregar la documentación, me temo que se va a perder pero bueno, ya me avisaron desde el teléfono que no es la mejor opción...
Al menos allí he pedido que me escanearan el DNI y me intento asegurar que no habrán más problemas con esto, aunque por lo visto, nunca se sabe...