bueno lo del sobre es otra, mejor ponlo tu, yo le di las hojas pensando que traeria un sobre pero no lo traen, se llevan las hojas sueltas en la mano, y luego los de MRW no tienen ni idea, la verdad es que ya casi me daba igual, era la cuenta imagin para la promo del cheque de amazon y ya la daba por perdida por tantas dificultades para la apertura, asi que pense pues bueno, si pierde las hojas del contrato por el camino mala suerte...
era un traspado para acceder a un deposito promocionado en que exigian vinculaciones, la cuenta IN ya estaba abierta hacia tiempo y esta es una de las pocas cosas que puedes hacer en la oficina sin perder las ventajas de la cuenta IN, el plan de pensiones era por importe muy pequeño pero el problema es que abieron dos planes de pensiones, todo lo hacian en la oficina como si el cliente fuese tonto, y todo sin firmar, pasate mañana y firmas, en lugar de un plan te he abierto 2 y ninguno de ellos es el que me dijiste porque estos me parecen mejores, a partir de ahi senti terror porque parte el importe ingresado en la cuenta para abrir el deposito pudieran traspasarlo al plan de pensiones y perderlo hasta cumplir 65 años, cogi el dinero y corri, eso sí, no sin problemas, retuvieron el dinero todo lo que pudieron, las transferencias de la cuenta IN no son gratuitas y era una cantidad para la que la transferencia te salia por un ojo de la cara, tuve que tirar del adeudo directo de ING y rezar para que no montaran alguna...