¡Alcampo y su financiera grrrr!
Llevaba años luchando por que me concedieran la tarjetita de alcampo.
Soy una persona soltera que no debo dinero a nadie ni estoy en ninguna lista de morosos, con trabajo fijo desde hace 12 años y viviendo en casa de mis padres habitualmente o sea que sin gastos como quien dice....
Aun asi la tarjeta me la denegaban una y otra vez hasta que un dia sorpresa!!
Me la aceptan... pero con un credito de 150 euros!!!! (no les dara algo de verguenza...) vamos que no quieren vender mas de 150 euros al mes...
Pues bién hoy tuve un descuido porque por lo visto ellos cierran el 23 y voy a comprar pago con la tarjeta alcampo (error mio porque no gano nada por pagar con ella) y despues voy a llenar el coche de gasolina que eso SI que me interesa por el importante descuento...
Voy a pagar la gasolina y zaaas tarjeta denegada por superar el credito disponible, gaste 110 en el hipermercado y puse 70 euros de gasolina que se me hubieran quedado en unos 63 euros....
La de la gasolinera me dice señor su tarjeta sale denegada, pense un momento y dije ya esta he superado el limite, al final tuve que pagar lo de los clientes de la calle, el precio maximo con la tarjeta de la caixa....
La verdad aunque el error fue mio, podrian actuar de otra manera en estos casos y respetarme el precio con descuento.
He llamado a la financiera para que me pongan un credito "normal" y me dicen que eso es imposible que hasta que lleve unos 8 meses con ellos y vean que "soy de fiar" no pueden hacer nada....
La verdad no entiendo esta financiera cuando todas las financieras que uso no ponen ningun reparo en poner el credito que les pida...