Re: ¡Alcampo y su financiera grrrr!
No, 1.000 al mes no .... bueno si pagase las vacaciones con la tarjeta, pero ya sabes la crisis, este año a un apartamento familiar .... bueno si, algún fin de semana en estos vuelo de ganado ...
No, 1.000 al mes no .... bueno si pagase las vacaciones con la tarjeta, pero ya sabes la crisis, este año a un apartamento familiar .... bueno si, algún fin de semana en estos vuelo de ganado ...
A mi me dan una tarjeta con 150 euros de límite y no te digo donde la mando y donde le digo que se la metan por respeto a los señores foreros de rankia. Métele tres tijeretazos a la tarjeta y échala al contenedor de plástico -por aquello de reciclar vamos...-
Método, disciplina y tiempo
Totalmente de acuerdo. Yo si no tienen ganas de asignarme crédito para una tarjeta, los mando por donde amargan los pepinos...
No le veo el sentido a molestarse cuando hay muchas alternativas en la competencia. Saludos,
solicita una ampliación a 170 euros.....y asi iras mas desahogado...por navidad diles que te pongan el limite en 200 euros...que ese mes se te va la mano con las tarjetas...:-)
Hola.
Si no estoy equivocado, esa tarjeta la puedes utilizar en 3 modalidades según escojas: Contado, contado final de mes o crédito.
Si la utilizas en modalidad crédito, flaco favor te haces a ti mismo, como gran ahorrador que te consideras.
¡Muy mal por Alcampo!
No te merecen y tienen un criterio comercial nefasto: Tu eres un buen cliente/a.
Y con la voluntad de pago y beneficiar a la empresa que tienes.
Después de años de lucha, para poseer su magnífica y exclusiva joya, premian tu tesón y voluntad con un crédito microscópico.
Ahora(que han dado su brazo a torcer) que ya tienes la tarjeta, lucha otros tantos años para que te concedan un límite de crédito normal y corriente.
La tarjeta y Alcampo lo vale y se le perdona todo,a pesar de todos los palos,negativas, obstáculos e incompetencia.
Insiste:¡Si se puede!
No desesperes menta... a todo el mundo le hacen lo mismo.
De 150 me pasaron a 800 y ahora veo que lo tengo en 1450 sin yo solicitar nada. Apenas la uso salvo para el tema de repostar y no uso el coche para ir al curro por lo que los recibos salvo casos puntuales no pasan de 100 euros.
Por cierto, que descuento tienes para pasar de 70 a 63 euros la factura, es casi un 10% yo he visto en Madrid en varios sitios que quitan 5 cts por litro, en Castellon me encontre que descontaban 7 cts... pero que haces en Barna para obtener esos descuentos???
pues usa la tarjeta solo para gasolina...
si no, que espabilen y amplíen el crédito