Qué vergüenza la nueva web de BBVA, cada vez peor...
Penoso, llevo media mañana intentando acceder a la web de bbva como cliente y nada: Primero no me podía conectar (me ponía como causa posibles operaciones de mantenimiento o reparación en BBVA.es), luego aparecía un mensaje de la web de BBVA indicando fallos temporales, al final puedo entrar de mala manera pero me caduca la sesión... Lamentable, escribo esto para desahogarme, pero es tristísimo, se gastan una pasta en promocionar en los medios una nueva web "mejorada" y funciona peor que nunca (y ya antes era bastante deficiente).
Menos mal que sólo quiero hacer una transferencia, me imagino a alguien que intente acceder a la web para operar en bolsa y no pueda, qué entidad más cutre. Y que conste que mi conexión web está perfecta, puedo acceder a todos los sitios sin problemas, incluso accedí a otras webs de entidades financieras como ING sin problemas.
Bueno, espero que no le esté ocurriendo esto a mucha gente, podéis postear aquí tod@s l@s que hayáis tenido problemas con la web de este banco con tan mal servicio al cliente. Voy a intentar volver a hacer mi transferencia, tengo hasta las cinco de la tarde para que me la ejecuten hoy, espero tener suerte... porque con este tipo de bancos hace falta tenerla (por desgracia).