Duda Préstamos - Visas/Deudas
Hola a todos,
Es mi primer mensaje y he visto muy interesante los foros, temas y la gente ayudando, asesorando. Se agradece.
Desde la humildad, tengo una duda y quiero corregir mi situación financiera:
Expongo:
Salario entre 1800e-2000e
Situación trabajo "estable" pero no descarto verme en el sofá...
De alquiler en pareja.
Deudas
coche 250e, prestamo de 11000 a 5 años
visa 1 1350
visa 2 1250
visa 3 1420
todas con 24% sangriento de interes...
pass credito/ contado 600credito
He intentado siempre usar la visa contado y pagar a 30 dias. Pero la cosa se complicar e intento siempre no recurrir a las visas, usarlas como ultima necesidad ( mantenimiento coche...dentista..) pero lo justo y necesario
Tengo pensado pedir un prestamo de 4500e para liquidar las visas. De momento sigo pagando mi mes a mes, pero no ahorro y tengo la duda del trabajo, con el paro actual, como están las cosas...Entonces si me darían ese prestamo.
Lo haria a 30 meses y pagaria unos 150e mensuales. Me sale a a un 9% con ing...unos 500e de intereses, compensa ??
Acepto dudas, sugerencias...No soy ningún niño de papa, me cuesta ganarlo y hago virguerías para salir adelante.
El coche no lo puedo vender, por motivo profesional.
A mi familia no la quiero meter.
Planteo el tema, por la situación laboral, de poder pagar 150e al mes, que andar jodido en los meses que vengan. Y creo que es buena jugado, sabiendo que asumo 500e de intereses y con el ahorro, podría conservarlo para adelantar pagos. Si la cosa labora, estuviera mejor, no lo pedía y aguantaría sin liquidez.
Todas esas visas vienen de gastos en un 70% de inmadures y epoca joven, pero estoy al día, sin figurar en ninguna lista de mora, nunca. Buen pagador pero sin liquidez.
Gracias de antemano