Cancelar cuenta Banesto con campaña regalo.
Hace aproximadamente año y medio contrate con Banesto una campaña que consistía en hacer todos los meses un ingreso o transferencia de 1000€ y domiciliar 3 recibos durante un periodo, de creo recordar 30 meses. Esta campaña llevaba vinculadas 2 tarjetas (sin obligación de uso) y una de ellas es tarjeta regaló de 500€. Hasta aquí bien porque yo he ido cumpliendo mensualmente con mis obligaciones.
El problema viene cuando a mediados de septiembre solicite a Banesto el duplicado de las tarjetas porque dejaron de funcionar (algo habitual debido al uso).
Tras más de 6 semanas llamando a mi oficina, enviando correos al gestor comercial de mi oficina y no recibir ninguna respuesta, sólo en dos ocasiones, he recibido las tarjetas.
Este problema no es puntual ya que la tarjeta regalo de 500€ que me dieron estuve casi un año sin usarla porque no funcionaba, me decían que estaba correcta, pero no funcionaba.
Tampoco recibía los SMS de confirmación de compra y estuve muuucho tiempo igualmente reclamándolo.
Con todo esto, he puesto dos reclamaciones por teléfono a la línea de atención al cliente de Banesto.
Mi planteamiento es, creéis que tengo derecho a exigir a Banesto la cancelación total de la cuenta sin recibir ningún tipo de penalización. El motivo principal que argumento es la falta de atención y servicio al cliente, creo que es la base principal de un negocio y además motivos tengo y bien justificados.
Que consejo me dais?
Ahhh, yo no pretendo quedarme con los 500€, si les parece oportuno hacer un prorrateo del tiempo transcurrido y devolverles la parte correspondiente, ningún problema pero quiero irme de esa banco ya si es posible.
Gracias.