Yo seguiría así. En Bolsa sólo debes invertir el dinero que puedas perder. No pienses en que vas a ganar o que no vas a perder todo, en Bolsa sólo el dinero que puedes permitirte perder.
Yo en Bolsa sólo he metido el dinero que me hubiera gastado en bolsos. A lo largo de los años ha acabado siendo bastante dinero, pero sé que no tengo un Hermés en el armario y sí acciones. Si pierdo el dinero, incluso TODO el dinero... Me fastidiará no haber disfrutado del bolso pero tendré dónde vivir, qué comer y con qué vestirme.
Eres muy joven, puedes tener que necesitar el dinero para pagar un máster, comprar un coche que necesites para ir a trabajar, dar una entrada de un piso, etc, etc, etc. Si consigues algo más por un depósito el próximo año, genial. Si consigues una beca, genial. Si consigues un trabajo de fin de semana que te permita seguir estudiando, genial. Pero no te metas en Bolsa si no puedes perder TODO lo que inviertes ahí. Y por lo que cuentas, perder 10000 euros te puede hacer mucho daño.
Piensa por otra parte que el rendimiento medio de la Bolsa para buenos inversores es un 6-8% anual de promedio (Warren Buffett tiene un rendimiento de un 8% anual de promedio). Ahora estás sacando un 2,25%. ¿Realmente te compensa el riesgo de pérdida que vas a asumir por una diferencia de 400 euros anuales? No llega a 40 euros al mes la diferencia.