Acceder

Cuenta de dos titulares y disposición indistinta.

18 respuestas
Página
2 / 3

Re: Cuenta de dos titulares y disposición indistinta.

No esta casado en gananciales......

Te vuelvo a preguntar, y si saca toda la pasta y echa una primitiva para el Sábado, le podría acusar la mujer de algo?

Pues no lo sé JuanPedrito ya que como te comento carezco de los conocimientos jurídicos necesarios para evaluar con fiabilidad si una persona debe ser acusada o condenada. Si tu piensas que la respuesta a tu pregunta es "no" respeto tu opinión y estoy seguro que tus buenos motivos tienes para pensar así.

Saludos

Saludos ricardo

Perdona tienes razón quería decir "no estoy casado en gananciales", es decir "estar casado en separación de bienes", me confundí al escribir

Gracias a todos por vuestras respuestas. Veo disparidad de criterios.

Creo que al final voy a optar a agotar el plazo del depósito, que finaliza en Septiembre y otro en Octubre al 4.25% en Catalunyacaixa. El depósito tiene penalización y una posible denuncia penal no creo que vaya a ayudar en el divorcio, teniendo en cuenta que casi seguro el divorcio no será por mutuo acuerdo pues voy a solicitar la custodia compartida de la niña y si no me la otorgan, un régimen de visitas amplio. Calibrando las cosas, he de buscar el buen rollo con ella por el bienestar de mi hija. Tiene cinco añitos, casi seis y ya se entera de todo.

Si algún día vuelvo a tener pareja, el tema del dinero lo voy a llevar de otra manera. Los palos de la vida, te enseñan mucho.

Reitero de nuevo, mis agradecimientos a todos.

Mejor un mal acuerdo que un buen pleito y sobre todo si tenéis una hija,por muy mal que te lleves con tu mujer pensad que lo importante es vuestra hija..Si me permites un consejo busca un mediador familiar y resolved está situación por las buenas sin necesidad de llegar al juez...tengo un familiar juez de familia y tiene casos que dan escalofríos,el dinero al final es sólo dinero y tu felicidad y la de tu hija vale más que todo eso.S2 y mucha suerte.

Mucha suerte y lucha por lo que mejor creas que es mejor para tu hija.