Sigues dando vueltas a lo mismo, vamos a ver también IDENTIFICAN AL QUE INGRESA !!!!, en la cuenta del ingreso ya lo controlan de forma automática por los apuntes contables. Por ejemplo cuando yo voy al banco por cuenta de la empresa a ingresar efectivo, me identifican a mi, como persona, luego en el aplicativo informático anotan que actúo por cuenta de la empresa, y lo puedo demostrar, porque tengo poderes para la misma, y es en oficinas que me conocen, pero cuando alguna vez he ido a otra oficina que no saben quien soy, obviamente no llevo los poderes notariales en la cartera, entonces en alguna ocasión he llamado yo a mi oficina para que les llamen y les indiquen que si, que actúo en nombre de una sociedad .... no hace mucho en Barcelona, habíamos efectuado una venta importante, y no quería llevarme el cheque, llamé al banco`, y les pedí una calle dónde hubiera una oficina suya, bien .... entonces les llamaron y les enviaron un mail interno, cuando llegué ahí ya estaban informados !!! y era ingresar un cheque, no era efectivo ..... te identifican siempre, esto del blanqueo de capitales se lo toman muy en serio ....
Si el que va al banco es un empleado de la empresa, sin poderes a su favor, supongo que con una comunicación de la empresa, manifestando que es empleado suyo, problema resuelto !!!!
Hace tiempo que una empleada, ya no trabaja con nosotros, se negó a ir al banco a ingresar, se cuadró y que no y no ....... , se negaba a ser identificada, no quería dar su DNI, en el BBVA por ejemplo no es suficiente con en número del DNI; anotan la fecha de expedición o la caducidad, ni idea, y según el director lo hacen para evitar que alguien les de un número erróneo, la fecha de caducidad normalmente la gente no se la sabe de memoria, el número en muchos casos si !!!
Sigues buscando lagunas, y tal vez las haya, pero al menos yo no sé decirte cuales, no las veo !!!!
Te diré otra, tenemos un proveedor que cada día hace 3 ingresos separados en el banco, cada uno no llega a los 3.000 €, bueno algunos días si, pero habitualmente no, sin embargo la suma de los tres ingresos sobrepasa este límite, entonces (o eso nos contó) le preguntaron el porque, al parecer sospechaban que lo hacía para evitar ser identificado ... No, no era así, su negocio está abierto las 24 horas del día, y hay tres turnos de trabajo de 8 horas, cada turno tiene su caja, su dinero, entonces esta empresa ingresa cada turno por separado, de esta forma les cuadran los ingresos con la contabilidad, y las anotaciones contables son automáticas y cuadran también de forma automática con el banco. Pues nada, lo explicó por escrito, detallando como actúa en su negocio, y nunca más le preguntaron nada, porque esto tiene su lógica, y lo siento lo tuyo no la tiene !!!! o al menos no es lo habitual, y las cosas raras, levantan sospechas ....!!!!!