Re: Mi odisea para cerrar cuentas online
Bueno, parece que el último capítulo por fin ha llegado.
Tras mucho insistir recibí una respuesta por mail del Isantander que aparentaba competencia y seriedad. Se disculpaban por haberme dicho que mi usuario ya estaba dado de baja cuando era mentira, se reafirmaban en que para hacerlo debía acudir a una oficina y me daban un teléfono para que el personal de la oficina en cuestión llamara si no sabían qué hacer. Además me pedían que les dijera en qué oficinas se habían negado a cooperar conmigo.
En la oficina se repitió la historia. No entendían lo que les pedía. Al parecer el problema viene motivado porque cuando un cliente del Santander cancela su contrato multicanal ya no puede acceder a la web, pero con el Isantander es diferente. El caso es que han llamado al susodicho teléfono y han terminado por ponerme a mí para explicarlo todo. Al final la solución que me han dado parece una broma: que meta mi clave tres veces erróneamente para bloquear el usuario.
He vuelto a contestar al email del Isantander contándoles lo que ha pasado, pero ya me doy por vencido. He bloqueado mi usuario y santas pascuas.