Estoy hablando de dejar la cuenta a 0 y sin nómina.
si haces eso, te empezarán a cobrar.
Oficinas físicas bankinter las justas, pero que yo sepa no se puede contratar online, hay que ir a una oficina a hacerlo.
Para eso sí que te lo exigen.
Luego otras operaciones que quieras hacer, como trasferencias etc, te mandan hacerlas online aunque vayas a la ofcinca.
Eso de que no cobran, pues hasta cierto punto.
A mi sí me han cobrado transferencias hechas online el año pasado, han ido metiendo comisiones (muy bajitas) por notificaciones...
Ha habido fines de semana en que no he podido operar por que no les funcionaba el sistema (más de uno).
No espero volver a Bankinter, al menos mientras no cambien las cosas, por que han sido bastante informales en el cumplimiento de lo acordado, cada año han ido apareciendo con alguna novedad en contra de mis intereses.
Cuando hay algún problema que no puedes resolver por internet, tienes que acudir a banca telefónica.
Antes era cómodo, pedías que te pasaran con una operadora y ya estaba. Luego esa opción se podía conseguir después de contestar a tropecientas mil preguntas.
Ahora simplemente para descolgarte el teléfono (y no darte posiblemente ninguna solución) te cobran un euro.
Yo lo que prefiero es una compañía que cumpla con lo pactado y que no se pase el día mareando la perdiz, y a ser posible que me valore como cliente más de lo que valora a quien no ha venido trabajando quince años con ellos.
Las cuentas que no uso prefiero cerrarlas y no andar pendiente de ellas a ver cuándo se les ocurre algún subterfugio para cobrarme dinero o andar recibiendo llamaditas de ellos.
Si tú estás contento con Bankinter me parece muy bien, yo lo estuve durante bastante tiempo, pero lleva ya un tiempo que no funciona igual de bien.
Incluso he tenido más de una vez problemas para hacer operativas durante el fin de semana, con mensajes como "operativa no disponible" justo cuando más lo necesitaba (como sacar un fondo que vencía el lunes).
La operativa online la quiero para tener la confianza de que me funciona en cualquier momento y la banca telefónica para acudir a ellos cuando tengo algún problema en el que no han pensado y que no puedo resover online.
Tú déjales en bankinter la cuenta a 0 y ya me contarás la deuda que acumulas en dos o tres años.