Re: Mi odisea para cerrar cuentas online
Dos meses en los que justamente puedo estar fuera de España durante 20 días o hasta arriba de historias que no me permitan andar mirando si me cobran o no me cobran o investigando cómo cancelar la cuenta.
Pero entiendo perfectamente que tú las prefieras dejar abiertas mientras no cobren. No he pretendido empujarte a lo contrario.
A mi no me gusta dejar las cosas atrás, soy olvidadizo y si no las uso no me acordaré ni que las tengo.
En IBanesto (ahora iSantander) he solicitado la cancelación a través del servicio de atención al cliente online y el borrado de todos mis datos de sus bases de datos.
A ver qué pasa y si contestan y me mandan el documento de cancelación (en el chat me dicen que sí que lo hacen pero que aún así lo solicitara para asegurarme).
Lo he hecho este fin de semana, y todavía no me han contestado (lógico, ya que sólo lo podrían haber hecho hoy por la mañana).
A ver qué tal y si realmente se puede hacer online sin mayores complicaciones. Para mí sería desde luego un punto a su favor