Re: Problema con Santander
"el progama del banco no pueda ..." ahí tienes la respuesta !!!!! resulta que algún "pensador del ático" pretende que su jodido sistema informático tenga mas poder que la ley !!!!! y se queda como Dios ...
Mira, esto de una conversación de un despedido (previo pacto) de Bankia, uno que al cerrar la oficina le ofrecían una dirección en una localidad a mas de 600 kilómetros, éste antes de Bankia había trabajado en otro banco que también se fusionó .... me comentaba, pero no me dijo, ni yo se lo pregunté, si hablaba de un sistema informático o del otro, que para retroceder algunas cosas, al margen de que no tenía poder para ello, y dicho sistema lo cursaba al departamento de autorizaciones, era "enrevesado" de cojones, para poder hacer la petición, tenía que pasearse por varias pantallas, muy poco intuitivas, con muy poco espacio previsto para explicaciones, y un trabajo dela leche, con lo cual el desánimo era el resultado ... entonces ¿esto estaría así por que el sistema no era mejorable? la respuesta, en mi opinión, es la sencillez del programa solo depende del programador o de quien ha encargado desarrollar el aplicativo, era complejo y tedioso, precisamente para que "cundiera el desánimo", y muchas peticiones ni siquiera llegasen a solicitarse !!!!