Acceder

Bankia me cobra comisión de mantenimiento por una cuenta que ni siquiera he utilizado

9 respuestas
Bankia me cobra comisión de mantenimiento por una cuenta que ni siquiera he utilizado
Página
1 / 2

Buenos días, me ha llegado una carta con las comisiones cobradas a lo largo del 2013 en transferencias, tarjetas...Pues bien, mi oficina gestora cerró una cuenta que sólo usaba para domiciliaciones, traspasando ese dinero a otra cuenta. El caso es que ahora en el extracto veo una comisión de mantenimiento de 2,51€ por una cuenta que ni siquiera he usado, y que por lo que parece sólo ha estado un día abierta. ¿Qué coño ha pasado? No lo entiendo.

Un saludo.

Re: Bankia me cobra comisión de mantenimiento por una cuenta que ni siquiera he utilizado

Si la cuenta está abierta, te pueden cobrar comisiones.  Aunque esté a 0 euros. Por eso, es siempre recomendable cerrar la cuenta si no vas a utilizarla. 

Consulta los Mejores roboadvisors

Re: Bankia me cobra comisión de mantenimiento por una cuenta que ni siquiera he utilizado

Hola, el caso es que yo no tenía constancia de esa cuenta hasta que me ha llegado la carta. Además cumplo el bankia sin, y ni siquiera puedo ver esa cuenta en oficina internet. De ahí la pregunta.

Un saludo.

Esa carta corresponde a todo el ejercicio 2013. A lo mejor empezaste a cumplir el Bankia Sin después de que te la cobraran.
Una cosa es que no lo entiendas, y otra que no corresponda con lo publicado en las tarifas. Tu cuenta entra por los mismos procesos que el resto de las cuentas.

En ese momento sí que disfrutaba del bankia sin ( desde antes de entrar las nuevas condiciones ) y ahora también. No entiendo nada.

Un saludo.

Cuando preguntes, comparte la respuesta con nosotros.

Disculpa, pero no sé a qué te refieres. Te he dicho todo lo que sé.

Perdona, pero me he explicado fatal. Cuando preguntes a la Entidad, y te den la respuesta, ponlo en el foro para saber qué no debemos hacer.