Pues yo la tuve... y tras ver que el 3% prometido sobre algunas tiendas era sobre compras mayores a 150 euros poco la utilice. La tuve como secundaria para el viaje a USA y decidi deshacerme de ella en Febrero.
Intente que me la pasaran con la promocion actual del 1% de las compras pero no hubo forma...
Me concedian un 5% de todas las compras durante casi 2 meses pero me negue a ello..
Me costo encontrar un fijo equivalente al 902 (antes era mas sencillo) pero lo acabe haciendo y en las 2-3 veces que hable con ellos no hubo problemas con el sac, ni para acceder con el fijo equivalente en su tiempo.
Hace poco me llego la carta donde se indicaba que se ponia termino al contrato asociado a la visa... En principio no tengo ninguna queja de ellos. La web mejorable, el acceso al principio era endiablado y tenia que apuntar codigos en una aplicacion que las encriptaba. Posteriormente rehicieron el acceso y la web y se quedo en algo mas sencillo.
Aparte tenia alguna web de promociones donde te dejaban productos o servicios mas baratos que fue lo poco que consumi con ella.