Vacaciones.Uso de tarjeta.
Hola!
En primer lugar agradecer vuestra labor.No os conocía y ahora llevo un montón de días contenta con los conocimientos que estoy adquiriendo en varios campos (he visitado varios de vuestros foros).
Por lo que he visto no me cobran comisión por sacar dinero de ningún cajero del mundo si cuento con tarjeta de débito de los siguientes bancos :
Evo
Citibank
Mediolanum
Arquia
Mi pregunta es la siguiente.En menos de un mes voy a Costa Rica.Me interesa tener una tarjeta con la que poder operar.Creo que lo mejor sería abrir cuenta en EVO Banco.Estos no me cobrarían por sacar dinero de ningún cajero ni por pagar con su tarjeta.
Funciona sólo con la tarjeta de débito,¿no?
Visa sí me cobraría por el cambio de divisa.¿Sabeis cuanto me cobraría Visa por sacar dinero y por pagar con su tarjeta?
El crédito que EVO me concedería variaria cada mes en función de una referencia que ellos tomarían del dinero depositado en la cuenta un viernes cualquiera dentro de un mes.Un forero ha comentado que más o menos si tengo en la cuenta 4500 € el dinero que me darían de crédito serían 1500 €.Esto me interesa porque en Costa Rica para alquilar un coche te piden un depósito astronómico...
Para mantener las condiciones EVO me solicita:
Nómina.¿Puede sustituirse por transferencia con el código Nómina?¿Lo del ingreso de sólo 300 € ya no funciona?
Mínimo 5 recibos que pueden ser trimestrales.