¡Buenas!
No me acordaba de la circular que nos mandaron a todos logicamente y la busqué, la encontré y en ella tengo puesto a mano de comercial :DDD 9€ al trimestre.
Entonces lo reviví todo cuando la recibí la cartita de marras me emocioné tanto que me fuí a La Caixa, entonces el muchacho muy amablemente me fue diciendo esto te afecta, esto no y tachando y en cuanto a los 12€ de mantenimiento, me dijo no esto serán 9€ y me lo puso a mano en la parte superior (os pasaría la carta para que la vieráis, pero es que no me funciona el escaner).
Aún así ante la duda que sembrastéis en mi :DDD el viernes pasado volví a La Caixa otra vez con la cartita y a la chica que me lleva ahora (el otro ha ascendido y se ha ido a otra oficina) le expuse el caso lo estuvo mirando en su ordenador y me dijo que serían 9€ y que las tarifas que nos habían enviado son las que La Caixa ha pasado al Banco de España, como topes de lo que pueden cobrar por cada concepto, pero que no tienen por qué ser las que van a cobrar.
¿Comprobación? fácil cuando llegue el 1 de Abril veremos lo que cargan a trimestre vencido.
Una abraçada nen!