Servicio Atención al Cliente - Activobank
Buenos dias : el pasado Viernes 28.02.2013 tuve un problema con ACTIVOBANK ya que habian solicitado a otra cuenta de otra entidad, cuenta de la que tambien soy titular una orden de traspaso en efectivo que yo no habia autorizado. Llamo al num 902 de atención al cliente y la operadora me tiene mas de 14 minutos en espera diciendome todo el rato que esta solucionando el problema; pasa mas tiempo y la operadora me dice que es un problema técnico que comunicarà para que sea arreglado y que ella no puede hacer nada; le indico que he estado esperando 14 minutos a un coste de 0,35.- cts / minuto y que me gustaria saber cual es el problema ya que a mi esta "conversación" me ha costado 5,92.- euros.- y para nada he solucionado el problema; me dice que no es su problema que la llamada no sea gratuita y que no existe tal numero de incidencia porque no es una incidencia.
Las tres veces que he llamado a ACTIVOBANK al 902 no he conseguido una resolución de mi problema en ninguna de las ocasiones, tampoco me han respondido a los mails enviados, a pesar que acusan recibo de los mismos en cuanto los recibe y te prometen que se podran en contacto contigo en breve.
Mi experiencia con ACTIVOBANK ES DESASTROSA ; NO PUEDO RECOMENDAR A NADIE ESTE BANCO "SIN COMISIONES" ya que el posible ahorro en comisiones se va todo detrás de las llamadas al 902 y la nula diligencia en solucionar los problemas.
PUNTUACIÓN - 0
Por favor si alguien ha tenido experiencias similares con este banco abramos un post para informar a la gente.
Saludos