Busco banco, sin comisiones y poder comprar por internet
Hola a todos,
Os comento, actualmente tengo la cuenta nómina en ING y estoy encantada, además de toda la vida tengo dos cuentas en la Caixa, una para ir ahorrando lo que se pueda y otra que tiene asociada una visa electron con la que hago todas las compras por internet además de una VISA normal que no utilizo (excepto en casos puntuales) .
Lógicamente me están sablenado a comisiones, pero ya ha llegado un punto que no puedo más, por la cuenta que no utilizo para nada, me han clavado por mantenimiento un mismo mes 46,80€ y 7,76€. Mientras que en la otra cuenta que mantengo a 0 y que solo pongo dinero cuando tengo que hacer alguna compra por internet llevo solo en este año en comisiones 46€.
¿Porque mantengo las cuentas de la caixa? Porque en su día fueron los únicos que me quisieron dar una VISA, indispensable para momentos puntuales y viajes al extranjero, porque estoy 100% tranquila con las compras por internet y más ahora que han sacado Caixawallet y porque la red de cajeros en España es extensa (aunque ahora no los utilice).
Bueno lo dicho, se me han hinchado todo lo hinchable y me quiero ir ¿que me recomendáis? Busco:
· Cuenta 100% gestionable por internet.
· Sin comisiones
· Que permita Pagos seguros por internet tipo Caixawallet
· Llamarme paranoica, que me permita tener dos cuentas independientes, una para el dinero y otra para las compras.
¿Sugerencias? No quiero tenerlo todo en ING.
Gracias de antemano!