Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?
Hablamos de ingresar SIN sobre.
Hablamos de ingresar SIN sobre.
Yo creo que llegué a tener un video VHS Samsung.... Ahora hacen también smartphones.
Tu banco está en VHS, otros en 4G me temo
que dónde vas a parar !!!! como los sobres no hay nada !!!! .... bueno es posible que el que "sobre" aquí sea yo .....
tu te lo tomas a coña, pero tengo una pequeña colección de discos de vinilo, y el problema es encontrar recambios para el tocadiscos, que utilizo muy poco, pero si tienes vinilos, con algo tendrán que usarse !!!!!! incluso tengo un aparato de 1920 ó 30 .... y los discos no son ni de vinilo !!!!!!!
No, no, sobro yo.
El que se salió por la tangente es el menda lerenda, por tanto el que "sobra" está muy claro .... jejeje.
Creo que es hora que cojas el 600 clasico y vayas con los amigotes los fines a comer cochinillo a Segovia o chuletón a Ávila
El 600 no, pero tengo un Mini Cooper de 1988 !!!!!! va bien .... pero de Girona a Segovia no llega fijo !!!!, pero de Girona a Andorra con el Club si que lo hemos hecho !!!!!!!
Tengo un amigo que tiene un 600 D para vender, matricula original de Zaragoza, pero a mi el 600 no me tira !!! lo del Mini es una cosa que se me quedó de la juventud, a mis 18 años, imposible comprar un Mini Cooper 1.300, era un coche caro !!!!! a mis cuarenta y pico, no es que me sobrase el dinero, pero me lo puede permitir !!!!!