Cancelar cuenta Evo Banco me ha costado 4.10 euros
Los 4.10 euros -y perder casi 4 horas entre ir y volver- es lo que me ha costado el billete de tren de cercanías para ir a Valencia capital para cancelar mi cuenta inteligente de EVO.
Me quedaban 200 euros en mi cuenta, así que antes de entrar a cancelar, saqué la pasta del cajero para que luego el trámite fuera más rápido.
Pues ahí, mientras me estaban cancelando la cuenta me preguntan si había sacado dinero ahora mismo, le digo que si, y me dice que por eso no puede cancelar la cuenta, que vuelva otro día.
Le digo que no puedo volver otro día porque estoy a 40 kilómetros, y al final llama a otro tipo y le dice que me coja los datos y que luego la cierre.
Conclusión, a parte de esta incidencia, ya tengo el justificante de cancelación de mis tarjetas.
A tener en cuenta si vas a cerrar tu cuenta de EVO:
Nunca vayas por la tarde, porque yo antes de ir llamé y me dijeron que cerrar las cuentas solo se podía por la mañana.
No entiendo porque les tienen prohibido cancelar cuentas por teléfono o por correo postal, parece que necesitan verte la cara por última vez, y aunque digas que renuncias a los intereses (que normalmente son céntimos si tienes poco dinero) aun así solo se puede cancelar acudiendo personalmente con el DNI.