Pues ayer fui a mi sucursal a dar de baja mi cuenta del Santander asi como la tarjeta de debito .
Lo cierto es que me sorprendio muchisimo que el chico que me atendio no dijo ni pio cuando le comente que venia a cancelar la cuenta, no me pidio explicaciones ni intento convencerme . Tuvo un trato exquisito , cuando en la misma sucursal un hermano mio habia ido un mes antes a cancelarla y se encontro con una persona chulesca . Por la descripcion fisica se ve que no es la misma persona.
En mi caso tenia la nomina domiciliada con ellos , con ello no tenia comisiones de mantenimiento ni de la tarjeta de debito , pero aun asi temia que por darme de baja intentaran colarmelas . Pero para nada .
El unico pero , es que como no tenia que pagarles nada , es decir no tenia ninguna liquidacion pendiente de comisiones , no procedia firmar nada , ni me dieron ningun justificante de la cancelacion , aunque yo le pregunte al chico si no debia darme nada y me comento , que si no hay liquidacion que firmar en principio no hay papelito. ( Luego he hablado con un familiar mio en otra entidad y me ha comentado que ellos tampoco dan justificante si no hay liquidacion que hacer ). De hecho cuando te das de baja de una entidad online tampoco te dan nada.
El Banco Santander tendra sus cosas malas como todo banco , pero pesonalmente opino que su servicio de atencion telefonica es de lo mejor que hay en este pais .