Arkanah, que no te dé cosa llamarlos que bien se lo merecen por no haber hecho las cosas como debían.
A mí me llegó el email el día 17 y os lo dije el 18, pero sé de alguien al que Paypal le devolvió el saldo de la tarjeta en la cuenta el día 16; no había recibido aún el email.
Os lo comento porque si os produce trastorno la devolución de Paypal habléis con ellos lo antes posible, os puede pasar lo mismo y tener el saldo en la cuenta antes de ver el email o, como en mi caso, recibir el email cuando hace cosa de un mes ya me lo resolvieron satisfactoriamente.
-----------------------------------
Lo que voy a comentar ahora no estoy seguro de ello al 100%, creo que es así pero por si acaso os aviso:
Está claro que la cuenta Paypal y la tarjeta prepago Paypal no las gestionan las mismas empresas, pero sí se puede vincular la una a la otra.
La cuestión es que creo (y aquí es donde no estoy seguro) que existen dos vinculaciones posibles, independientes entre sí:
- vincular la tarjeta a la cuenta: se hace desde la cuenta. Yo la llamo "vinculación débil" porque se puede deshacer fácilmente.
- vincular la cuenta a la tarjeta: se hace desde la tarjeta. Sería una "vinculación fuerte" porque tengo entendido que una vez hecha no la puedes deshacer fácilmente.
Hacer una no implica que la otra esté hecha; yo en su día vinculé la tarjeta a la cuenta, pero no llegué a hacer la "vinculación fuerte" precisamente porque había oído que después no era tan fácil deshacerla.
En el email de Paypal se da a entender que la vinculación que piden es la suya, la de la tarjeta a la cuenta. Esto tiene sentido y encaja con lo que Paypal dice en su email, y por lo que veo la otra vinculación ya no existe (teniendo en cuenta lo que comentan User99 y Chusson).
Sea como fuere espero que no se pongan tiquismiquis e intenten ayudar a todos sus clientes.