Busco consejos para denunciar al grupo BBVA (Uno-e) por prácticas abusivas al cancelarme la cuenta sin avisarme
Uno-e Bank (del grupo bbva) me limita la cuenta remunerada imposibilitando los abonos sin avisarme
Tengo una cuenta de Uno-e que utilizaba muy frecuentemente ... para domiciliaciones de impuestos del ayuntamiento, para transferencias e ingresos, abonos en cuenta, etc ...
El viernes 16 de Enero descubrí que Uno-e me habia limitado la cuenta para ingresos directos en ventanilla de cualquier bbva y que estaba devolviendo también las transferencias que me hacen... esto me causó un perjuicio enorme pues yo suelo enviar por celeridad en cuanto me enseñan el justificante bancario ...
Puse una queja en atención al cliente de Uno-e.
El Lunes 19 de Enero me llego una carta certificada (aqui la teneis)
de ellos donde me decian que en un plazo máximo de 2 meses dejaria de funcionarme las tarjetas de crédito y débito ...
¿En que situaciones veis viable el ir al Banco de España para tratar de que me la mantengan y no me la cancelen?
En cuanto reciba el supuesto burofax os cuento también que pone (pero vamos me han dicho por tel que va a poner que se cancelan las relaciones comerciales entre el banco uno-e y yo)... vamos que me busque la vida y otro banco ...
la verdad es que no me es muy facil de demostrar el nivel económico del perjuicio ¿alguien me puede explicar que pondria en la reclamación? ... Les he vuelto a llamar y me han dado los datos de "Defensor del cliente"
Servicio atención al cliente / Defensor del Cliente
Atención de Rafael Garcia Valdecasas
Apdo.de Correos 14460 - C/Julian camarillo 4
28080 Madrid
[email protected]
... ojo que me dicen que no tienen telefono de ese departamento ....
el banco de España me manda a que les reclame a ellos en primera instancia y que me tienen que responder en 60 dias ...
La verdad es que a nivel personal el perjuicio económico es dificil de demostrar... es una cuenta que utilizo para ventas pero previamente me las confirman ... aun asi las transferencias que me hicieron el viernes a no ser que los clientes me quieran pagar de buena fé (supongo que si... se han devuelto) yo envio los articulos en cuanto recibo el justificante bancario para no esperar a la transferencia ...
Es abusivo completamente lo que ha echo Uno-E (grupo bbva) ... puedo volver a llamarles.. me han dado numero de expediente y todo de mi queja.. pero meterles mano, buscar que les sancionen (aunque yo no gane nada) o ganar yo algo ... no se como puedo hacerlo y agradeceria algun consejo
Me gustaria ir y amenazarles con eso Con buscar que les sancionen.. si me pueden indemnizar con algo mejor que mejor (aunque son "4 duros" los perjuicios de esas transferencias que no he recibido... pero sino yo me daria por satisfecho con que el banco de España les sancionara con una multa o algo por lo que me han echo...
Es que como indico ahora me toca ir uno a uno a sitios de la administración y a clientes a decirles un nuevo numero de cuenta la putada es inmensa.. me han echo mucho daño y se lo quiero devolver... que me indemnicen, me sancionen o las 2 cosas ...