Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
buenas, yo tengo la cuenta corriente con el banco santander (anteriormente era de banesto ) no tengo ningun tipo de tarjeta porque en su dia ya lo luche para no tenerla ( que me cosieran a comisiones) por lo tanto a dia de hoy tengo cuenta en santander y otra en isantander, no pago ningun tipo de comisiones, solamente tengo el ingreso de la nomina para que sea 0 comisiones, y como digo no tengo ningun gasto en tarjetas, mi pregunta estaria dirigida a alguien que este en mi lugar y se haya suscrito a esta nueva oferta del santander, si te obligan a sacar alguna tarjeta o todo sigue igual que la tenias, a mi me interesaria ya que lo mismo podia ingresar unos 10.000e, tendria que migrar algunos recibos ya que a dia de hoy tampoco tengo ningun recibo domiciliado con ellos, asi que estoy bastante bien con ellos pero podria ser mejor si se me respeta todo lo que con ellos tengo contratado y aqui expuesto, ¿alguien mas? ¿como te ha ido? un saludo.