Muchas gracias Juanjo, por tu respuesta e informacion tan detallada, siempre es agradable ver que hay gente que ademas de preguntar lo que le interesa aprovecha para dar informacion y explicar su experiencia para que sirva a los demas, asi da gusto
En general doy mi opinion, yo veo aconsejable esta cuenta principalmente para los ya clientes que tuvieran la nomina y recibos alli, y claro siempre que vayan a mantener un saldo superior a 3.000€, que si no tampoco; claro que es probable que con el tiempo (imagino que a corto y medio plazo no lo haran), pero si en algun momento endurezcan las condiciones o bajen la rentabilidad, siempre dejaran alguna ventaja para el cliente, no son tontos, pues de no ser asi los perderian, pero sinceramente yo si tuviera que traer toda esa vinculacion desde otro banco, no la contrataria, como mucho si se piensa tener de forma permanente los 15.000€, si no, no vale la pena vincularse tanto con el banco, es mi opinion, para los que teniamos la nomina y recibos pues claro no te queda otra alguna ventaja hay y pienso que es la finalidad con lo que lo hacen, es una cuenta pensada para los ya clientes, y si empeoran las condiciones a mirar en otro banco que se anime y saque algo parecido
Un saludo