Cuenta Nómina Multiestrella de La Caixa: dudas
Buenas.
Antes de nada: ya sé que La Caixa son unos ladrones.
Por motivos que no vienen al caso, estoy recibiendo mi nómina en una cuenta corriente de La Caixa. Voy a abrirme una Cuenta Naranja en ING y había pensado en abrir también una Cuenta Nómina allí. No obstante, al mirar las ventajas de domiciliar la nómina en La Caixa me ha llamado la atención esta en concreto:
- 24 transferencias (de tipo no urgente, órdenes individuales de emisión, en euros a los países de la UE, con datos completos y correctos, hasta un importe máximo de 20.000 €)
Es decir, que si no hay gato encerrado (algo difícil hablando de bancos) podría usar esas 24 transferencias anuales gratuitas para ir pasando dinero regularmente a mi Cuenta Naranja sin coste. En principio cumplo todas las condiciones para poder contratarla, pero esta me hace dudar:
- Contar con un mínimo de 3 recibos domiciliados en el trimestre o realizar un mínimo de 3 compras en comercios al trimestre con una tarjeta de crédito, débito o prepago de las comercializadas por CaixaBank
El único recibo domiciliado a mi nombre es la factura del móvil (aun así debería valer), pero suelo pagar bastante con tarjeta de débito. Sólo con eso ya cumpliría las condiciones, ya que dice o 3 recibos o 3 compras, no las dos condiciones al mismo tiempo.
Quería confirmar que realmente no hay ningún tipo de comisión a la hora de hacer transferencias, no me gustaría traspasar varios miles de euros y luego ver que me han cobrado 40-60 euros por ello.
Gracias!