Bueno y quién decide cuales son los productos óptimos? ¿Es que yo no puedo ofrecerle, a mi juicio, un buen producto dentro de los que vendo en mi tienda, perdón, sucursal?
Un ejemplillo: Puede que yo tenga como objetivo vender 10 vajillas en un depósito en especie. ¿Eso quiere decir que las vajillas están rotas, son de plasticuchi o algo así? Pueden ser de buena calidad, no?
Quizás sean más baratas en la Tienda de Paco, pero muchos no irán ni conocerán esa tienda y valoraran de otra manera el hecho de llevárselas cómodamente desde su oficina bancaria. ¿Tu siempre compras la leche en la tienda más barata de toda la ciudad?
Cada vez que un cliente me pregunte mi opinión o mi consejo sobre algún producto ¿qué le digo? Metete en internet que allí está la verdad de todo?? Pregúntale al portero de la finca que es imparcial??
Eso de la imparcialidad me parece un poco tonto porque alguien desde su desconocimiento y buena voluntad puede aconsejarte muy muy mal. LEASE forum y afinsa, sin ir más lejos.
Por cierto, me encanta tu blog.
Otra cosa, ¿nadie ha pensado que si yo fuera el típico pirata-mentiroso-colocamierdas participaría en este foro compartiendo mis escasos conocimientos y experiencia? ¿Gano alguna comisión cuando doy algún consejo u opinión?
Es que no me gustan las generalizaciones.