Problema citibank
Hola a todos! He puesto mi consulta en otro tema que exponía algo parecido, pero abro tema nuevo por si lo ve más gente y me ayudáis entre todos :).
Resulta que ayer vino una chica al trabajo a venderme una tarjeta de citibank, la visa oro. Le dije que no me interesaba, pero me dijo que hacer la solicitud no me comprometía a nada, que me enviarian una tarjeta sin activar y toda la información a casa y que si me interesaba la podía activar llamando por teléfono, y si no , no llamaba y la tarjeta no se activaba. Caí y le dí los datos, todo excepto el nº de cuenta, me pareció demasiado arriesgado y le dije que no lo llevaba encima. Quedó en pasarse de nuevo hoy, pero lo que han hecho es llamarme directamente desde las oficinas y decirme que hab´´ian recibido mi solicitud y que faltaba la cuenta, he insistido en el "no" y me han dicho que me lo piense y en una semana me vuelven a llamar. Ya sé que debería ser más tajante, si es que no, es que no, pero me cuesta mucho lidiar con los vendedores estos...en fin, que mi pregunta es: si no he dado ni doy la cuenta pero tienen mi nombre, DNI, etc., ¿Puede citibank abrirme una cuenta sin mi permiso habiendo firmado la solicitud de tarjeta y pasarme cargos a esta cuenta? En caso afirmativo, ¿Qué puedo hacer? Esperar a recibir la tarjeta y llamar para anularla? La solicitud que firmé era, en teoría, para recibir la tarjeta bloqueada en mi casa, no para abrir una cuenta, pero realmente no sé qué firmé. Mi banco me ha dicho que ellos jamás informarán de ningún dato bancario mío y que dudan que puedan llegar a saber en qué entidad tengo mi cuenta sin que yo se lo diga, pero es que he leido tantas cosas malas de esta gente que ya no me fio. Gracias por vuestra ayuda por anticipado!!!