Acceder

El BBVA en todos sus colores

9 respuestas
El BBVA en todos sus colores
1 suscriptores
El BBVA en todos sus colores
#1

El BBVA en todos sus colores

Soy cliente de una oficina BBVA de Barcelona. Contacto por email a mi "gestora personal" durante semanas y no responde a 6 emails. Llamo al teléfono varias veces y tampoco responden, sale siempre el contestador que "llame en otro momento" o algo así. He pensado que ha cerrado la oficina y llamo a otra oficina en la misma zona y me dicen que está abierta y me dan otro teléfono, con este teléfono he podido llegar al director. Le comenté que llevo semanas mandando emails a la gestora personal y llamando y nadie me contesta. Me contesta que su compañera es muy profesional y de qué se trata, le digo que quiero contratar el depósito azul de 6 meses, y me suelta una ráfaga de preguntas: "Cómo te ha llegado la información? De dónde? Qué te han dicho?" y le he vuelto a repetir que estoy solo interesado en contratar el producto mencionado. Entonces me dice que me va a pasar la oferta por email.
Después de poco tiempo recibo un email que parece de estos de copiar y pegar donde me propone estructurados, tarjetas de crédito, domiciliar mi nómina. Le he contestado que llevo 20 años en finanzas personales y que soy bastante maduro para escoger los productos que me interesan y que solo me interesa el depósito azul, entonces me contesta que no era contratable, sin dar ninguna explicación.
El día siguiente voy a otra oficina cerca del trabajo y pido contratar el famoso depósito, me preguntan por el importe, viene la directora, me dicen las condiciones, uso de tarjeta, vencimiento en 6 meses, que tiene que ser un dinero que no proviene del BBVA y me abren una cuenta, libreta y solo falta hacer la transfer.
Unas horas después, cancelo un depósito y empiezo a realizar la transfer, y cae un email de esta oficina que me píde de esperar.
Voy el día siguiente a la misma oficina y me dicen que es un producto solo destinado para evitar fugas de depósitos hacia el Santander, y por qué no lo han dicho antes??
Después del azul cobalto y zafiro, vamos a probar el azul añil. Llamo a aquelle oficina que me dió el teléfono del director de mi oficina y le propuse cambiarme allí y contratar el depósito azul, me recuerda las condiciones, 6 meses, uso de tarjeta, una "nómina", digo OK. He quedado con él para pasar el día siguiente para firmar el contrato. Llego allí y me pone una nueva condición: el dinero tiene que provenir del Santander, y por que no me has dicho esto antes? él: pensaba que lo sabías!!! Hago la transfer desde el Santander, llamo al director para quedar el dia siguiente y dice OK.
El día siguiente llamo para recordar la visita para que prepare la documentación y el director de esta oficina me dice que ya se ha acabado el plazo de la contratación de este producto y del tono he entendido que es una mentira.
Mi pregunta es la siguiente: como un banco que pretende ser el nº 2 de España puede permitirse tanta falta de profesionalidad? Estamos hablando de 3 directores de oficinas en el mayor polo económico del país y ninguno de ellos controlaba el producto, ni hizo una atención al cliente correcta. El resultado: un cliente que pasa a un color mas vivo.

#2

Re: El BBVA en todos sus colores

Que aguantes tienes , yo a la primera de cambio hubiera cerrado la cuenta.

#3

Re: El BBVA en todos sus colores

La respuesta es muy sencilla, precisamente estas entidades grandes son las que mas dejan que desear en su atencion al cliente y seriedad de los productos ofertados, el BBVA en mi opinion es de lo peor en Banca junto con la Caixa, este concretamente es un producto que han sacado medio de tapadillo y que solo te dejaran contratar si le dices al director me llevo todo el saldo al Santander, o lo contrato ahora sobre la marcha o me firmas la transferencia al Santander, pero no obstante se reafirma la poca profesionalidad de la entidad, hoy en dia no nos queda mas remedio que valernos de los bancos y tenemos que tragar en muchos casos, nuestra unica arma es el cambio de entidad, y cuanto menos explicaciones, mejor

Saludos

#4

Re: El BBVA en todos sus colores

Ivan, me puse paciente, que es raro en mí, solamente para llegar a mi objetivo, en un mercado tan miserable, tenía que tragar, pero al final son ellos que están castigados, mala imagen y un cliente de menos.

#5

Re: El BBVA en todos sus colores

@ Selangos: He contratado el 1,2,3 en el Santander y todo ha sido claro y sencillo. Es la diferencia entre los que toman la iniciativa y los que solo reaccionan a la acción del otro, y qué manera tan torpe de reaccionar. Saludos

#6

Re: El BBVA en todos sus colores

Ya, pero para llevarte el dinero del BBVA al Santander hay que hacer una transferencia y el BBVA te la cobra.

#7

Re: El BBVA en todos sus colores

Si tienes las vinculaciones adecuadas y lo haces por la web no te cobra.

#8

Re: El BBVA en todos sus colores

Enhorabuena, irte del BBVA es lo mejor que podías hacer.

#9

Re: El BBVA en todos sus colores

Esas oficinas del BBVA, ¿dónde están, en el Gran Bazar?