Pues básicamente, que en contra de los buenos usos bancarios según el BDE, ING admite indiscriminadamente recibos en cuenta. Da igual el importe, da igual que el titular no tenga nada que ver con los titulares de las cuentas, da igual que esté o no autorizado... no comprueban nada, y no avisan. Eres tú el que tienes que vigilar todos y cada uno de los cargos en cuenta. Esto no es así en los otros bancos con los que trabajo, y no estaría mal que lo dejaran claro en su publicidad, en vez de tanbto bailecito chorra.
No me anulan los recibos porque aducen retraso injustificado en la comunicación. Por lo visto se creen en el derecho de definir unilateralmente en nosequé anexo lo que significa que el cliente "tenga constancia" de un recibo erróneo. Esto lógicamente no puede ser así, el cliente tiene constancia cuando tiene constancia, no cuando el banco diga que tiene constancia.
Tengo además otro cristo con ellos y es que contraté una hipoteca bonificada con seguro de vida, no me han abierto el seguro, y no me aplican la bonificación. Llevo ya cuatro o cinco llamadas, ya van para 8 meses. Es increíble que tenga yo que perseguirles para que me abran un seguro, cuando luego me llenan el buzón de propaganda con lo maravillosos que son sus seguros de vida (que no lo son).
Una chapuza tras otra.