Estoy atado de pies y manos con mi tarjeta de crédito.
Hola a todos,
Acabo de viajar a Noruega donde alquilé un coche, como es natural, te solicitan la tarjeta de crédito.
Pasados 3 días, devolví el coche y me dijeron que tenía un golpe en la parte baja de la carrocería, el cual no le di importancia cuando cogí el coche ya que no era prácticamente visible, pero se ve que ellos no lo vieron cuando lo devolvió el anterior conductor. Ahora me reclaman una pasta por ese golpe. Yo en un principio andaba tranquilo, ya que tengo seguro a todo riesgo, el problema es que lo tengo a través de un intermediario que me pide informes que ahora que ya he vuelto a España no puedo realizar, por ello, no me querrán devolver el coste de lo que cobre la empresa que me alquiló el coche.
Así pues, estoy atado de pies y manos ya que quien me la alquiló me quiere cobrar algo que yo no provoqué y quien me tiene asegurado no me querrá solventar el pago de dicho golpe.
Aún no me han cobrado nada en la tarjeta de crédito y no se qué pasos puedo seguir... he pensado en bloquearla o algo parecido para evitar el alto coste de la reparación... e intentar solucionarlo de alguna manera, ya que una vez lo cobren ya no habrá vuelta atrás... pero claro, no me gustaría encontrarme con problemas legales... ¿Qué haríais vosotros? ¿Cómo podría solventar este tema?
Gracias de antemano