Re: Plan Conecta BBVA
Otros 20 euritos recibidos.
Otros 20 euritos recibidos.
Excelente! :-)
Ya sólo me faltan los 20€ de la cuenta abierta con mensajero. Supongo que es normal porque el ingreso de enero en esta cuenta fue el 27, y claro, no lo iban a adelantar. Si hay que retrasarlo se retrasa (tienen todo el mes), pero adelantarlo es pecado ¬¬
A saber qué día vuelve el señor para pulsar la tecla de la siguiente remesa de bonificaciones...
Ingreso recibido hoy con fecha valor 23/02.
Una semana de retraso.
Ale, a ver que pasa el mes que viene....
En efecto, por fin ha llegado mi payday de febrero también.
en las dos cuentas que "controlo" yo también recibidos... gracias a todos por compartir las penas jaja
20 euros recibidos ayer día 24!
Ya está bien!
Ingreso recibido hoy también.
Saludos.
Colegas foreros: os vais a pasar UN AÑO postando los ingresos del incentivo del Plan Conecta?
Pues yo también me apunto: os informo que ya nos ingresaron los 80 eurazos de este mes!!!!!!!!!!!!!
Jajajajajaja ya nos queda menos de un año para que termine la promoción ;P
Pues por llevar la contraria a mí este mes todavía no me han ingresado nada :-) En Diciembre fue el 24, en enero el 27 así que si seguimos así este mes toca el 30 (que no hay)
Bueno, pues debo ser el único con un gran mosqueo.
Me han ido retrasando los ingresos cada mes:
- 1er ingreso: 25 Nov (fecha valor 24 Nov)
- 2o ingreso: 29 Dic (fecha valor 28 Dic). Este retraso podía tener su justificación por la Navidad.
- 3er ingreso: 1 Feb (fecha valor 29 Ene)
- 4o ingreso: 2 Mar (fecha valor 1 Mar)
Es decir, que acumulando retrasos ya se me han saltado un mes. Estoy viendo que me van a hacer la trampa de ir retrasando los pagos y a ver si cuela hacerme 11 abonos en lugar de 12.
¿Hay alguien más en esta situación?
Yo pienso que no habrá problema con las fechas, son 12 abonos de 20€ al mes, a todos se nos van retrasando, a mi empezaron el 7 y en febrero los ingresaron el 11.
Buenos dias! Os cuento mi situación: cuenta abierta el 30 de diciembre, primer ingreso de 600€ hecho el 11 de enero, reclamación de la bonificación el 5 de febrero, ingreso de la primera bonificación el 8 de febrero, segundo ingreso de 600€ hecho el 11 de febrero; escribo por chat ayer para reclamar los 20€ de febrero y ojo lo que me dicen: "Le informamos en relación a su consulta sobre el abono de la bonificación de 20 euros de la promoción del plan conecta, que su cuenta está adherida a la promoción desde el pasado 5 de febrero y que la bonificación se ha realizado en el mes correspondiente." Pero como cojones va a estar desde el 5 de febrero si la promoción acababa el 31 de diciembre...chorizos!
Yo estoy exactamente igual que tú y conforme vayan pasando los meses habrá cada vez mas gente que algun pago les pasará un mes porque siempre se retrasan algún día.
Mis ingresos:
1. 24/25 Noviembre (la 1º es la Fecha Valor)
2. 28/29 Diciembre
3. 29Enero/1Febrero
4. 1/2 Marzo
Sin embargo yo no me preocupo, estoy seguro que nos harán 12 ingresos y sino a reclamar porque en su publicidad ponian claramente que son 12. Yo me he guardado esta imagen por si acaso
En mi caso:
24 de Diciembre
27 de Enero
01 de Marzo
Según esto, los 20€ de Marzo me tocarán el 4 de Abril :-P XD