Acceder

Atención al cliente de ING totalmente absurda

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Recibes un SMS de ING ES sobre una trasferencia ordenada de 9.620€ contra tu cuenta. Tu no has hecho tal trasferencia. Intentas hablar con Atención al Cliente de ING para verificar si los datos que aparecen en la comunicación proceden de ING: IMPOSIBLE HABLAR CON UN AGENTE. Una máquina repite y repite que no entiende tu consulta y que si quieres conocer tu saldo. Cuando pides reiteradamente hablar con un agente puesto que tu consulta no se encuentra entre las esperadas por la máquina, recibes el portazo final: TODOS LOS AGENTES ESTÁN OCUPADOS Y NO TE PODEMOS ATENDER ( lunes 15 de septiembre a las 16.26h)

Re: Atención al cliente de ING totalmente absurda

¿No te das cuenta que es un smishing? Si tú no has hecho ninguna transferencia, sólo tienes que entrar en tu cuenta y ver saldos y movimientos. Y no se te ocurra llamar al número o entrar en la web que venga en el SMS.

Menos mal que habrás llamado al teléfono auténtico de ING que si llegas a llamar al teléfono que quizás venga en el SMS ya estarías desplumado. Te piden las claves para revertir la supuesta transferencia pendiente y tú caes.

Mira con mi cuenta Pibank, ayer NO hice esta transferencia teniendo en la cuenta 0,20€ hace mucho tiempo. Entré a mi cuenta, vi que estaba todo bien y adiós. Fin. No hace falta llamar a nadie. Te pasará muchas más veces y hasta de bancos de los que no seas cliente.😱

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ya, pero mi nota era para hacer ver que últimamente algunos bancos del tipo de ING muestran un desprecio absoluto  por sus clientes. Ya ni se molestan en tener agentes, solo máquinas que tienen un argumentario reducidísimo y que de IA solo tienen el nombre en el anuncio del banco. 

Yo contacto por chat.
Entro al área del cliente, doy a chat, sale el bot y tienes que hacer obligatoriamente 2 preguntas relacionadas, pones que quieres hablar con 1 agente y en unos minutos aparece.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L