Banesto me da 50 euros falsos
Esta mañana he ido a sacar 300 euros en un cajero de Banesto para realizar un ingreso en la caixa y cuando he ido a realizar el ingreso me ha dicho la cajera que se quedaba con 50 euros que eran falsos,y me ha hecho un resguardo donde ponen que van al banco de españa y que ellos se pondran en contacto conmigo en ningun momento me los ha querido devolver los 50 euros,he ido a Banesto donde he hablado con la directora (muy correcta siempre y ambos hemos ido a la caixa) donde le han enseñado el billete y me ha dicho que es su palabra contra la mia,yo le he contestado que iba a presentar una queja por escrito y ella decia que estaba en mi derecho pero la cara le a cambiado cuando le he dicho que a parte, llamaba a la policia e iba a presentar una denuncia ya que me habian "robado" y su cajero daba billetes falsos (el dire de la caixa me comentaba que los cajeros de banesto no tienen ningun sistema para identificar billetes falsos,los cajeros de la caixa si que llevan un sistema para detectarlos), en ese momento ha hablado con el director de la caixa y este le ha dado el billete y la directora de Banesto me ha dado otro billete y ma ha comentado que Banesto asumia la perdida.
Dioss se me ha aparecido la Virgen,ya que los daba por perdido.
Escribo el post por si alguien se ve en el caso
Saludos