Bueno ponte en la sgte tesitura, quieres comprar un receptor de TV para poder ver la TV de indonesia y solo conoces un sitio y es el mio y solo efectivo, y pierdes el culo por el aparato , que harias?, ir al cajero.. no te queda mas... si quieres el ansiado artilugio...
como te digo mi negocio no es un negocio tipico, como norma general la gente que viene solo conoce mi tienda que se dedique a eso, me encuentran por internet fijate si es chungo el tema...
Y si que se cuanta gente he perdido, todos los que han entrado y han ido al cajero o decian y no han vuelto en 7 años unos 2 o 3.
como te digo si fuera un negocio comun tendria TPV, pero el no tener competencia hace que pueda vivir sin el y eso dinero que me ahorro me lo gasto en cañas con los colegas ...
Creeme entrarias y pagarias en efectivo si no te quedara mas, como norma general en mi tienda quien entra compra, entrar pa na es tonteria en mi tienda... no es un badulaque...
pd; no me pregunteis que es pk aqui en inet prefiero mantener el anonimato, este tema ha entrado y en un bucle de imposible entendimiento... saludos y a otra cosa
pd2:SI es raro por mis manos han pasado centenas de miles de euros y ningun billete falso, curioso, mañana mismo 1 falso por hablar jejejeje