"Gastos de correo"
Hasta ahora no había tenido grandes problemas con el banco donde tengo domiciliada la nómina. Léase Banco Santander.
Alguna vez me han pasado una comisión de 0,32 por algo que llaman "gastos de correo". No lo he llegado a entender ya que me lo han pasado de manera creo yo arbitraria y no siempre al hacer un mismo tipo de operación.
Salvo en alguna rara ocasión (como esta vez, espero) no me han cobrado por hacer una OTE (con ING). Hoy realizo la primera con Ibanesto y vuelta a lo mismo, allí están los 0,32 de marras.
Llamo a "superlinea" para que me lo expliquen y una fulana me dice que lo que me han cobrado "no es una comisión" sino "gastos de correo" que es distinto y que se cobra "siempre". Le he preguntado a ver cuando es ese "siempre" ya que en dos años que llevo con ellos, lo han hecho "a veces" y no me sabía respoder. Como era incapaz de responder a mis preguntas finalmente me ha remitido a mi sucursal. Mañana iré... Pero ¿Alguien sabe exáctamente cuándo si y cuándo no me tienen que pasar esa comisión los del Santander? ¿si hago 10 OTE al día me pasarán 10 veces la comisión de gastos de correo por ejemplo?
Gracias.