Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
Supongo que con firma multicanal te refieres a la clave de firma. Esta clave te la envían por correo postal una vez ya te han activado la cuenta. ¿Sabes a ciencia cierta que te la han activado? Yo tuve que llamar porque tras dos semanas desde el día en que abrí la cuenta (al día siguiente envié la documentación necesaria por correo postal) aún no tenía noticias suyas y me parecía extraño. Me dijeron que no me habían activado la cuenta porque la copia del recibo que adjunté no era suficiente para demostrar que yo era el titular de la cuenta desde la que hice la primera transferencia de activación, y eso a pesar de que en éste constaba claramente que yo era el titular del recibo. Ya podía yo ir esperando que si no hubiera llamado aún no tendría la cuenta activada. Esto te lo digo porque sería bueno que llamaras para saber en qué punto se encuentra el proceso.
Cuando tengas la clave de firma en tu poder (y por ende, la cuenta activada), deberás entrar a tu área personal y hacer el alta de la Cuenta Nómina Open y, acto seguido, apuntarte a la promoción de los 100€. En caso contrario, no estarás inscrito en esta promoción y tendrás una cuenta corriente normal y corriente (valga la redundancia) y te quedarás sin los 100€. El saldo mínimo para cumplir los requisitos es en la Cuenta Nómina Open.
Para contratar la Cuenta Bienvenida, primero tendrás que transferir la cantidad que quieras invertir a tu cuenta corriente y luego tendrás que llamar a Openbank (puedes aprovechar la llamada para comprobar que estás inscrito correctamente a la promoción de la que hablaba en el párrafo anterior). Cuando llames, una locución te pedirá el DNI y tu clave de acceso para identificarte y posteriormente te pasará a una persona que te atenderá. Tienes que decirle que quieres contratar la Cuenta Bienvenida y te pedirá varias posiciones de tu clave de firma. Si todo es correcto, en 5 minutos tendrás la Cuenta Bienvenida ya operativa.