Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
Yo abrí la cuenta hace ya dos semanas, envié la documentación al día siguiente y aún no me la han activado. Ayer llamé y me dijeron que el justificante del recibo domiciliado en la cuenta desde la que realicé la transferencia inicial para activarla no era suficiente para demostrar que soy el titular de esa cuenta, a pesar de que figuro como titular del recibo. Y eso que es una de las opciones que dan. Pero lo que me dejó un poco mosca es que no me avisaron de ello, tuve que llamar yo al ver que el trámite se estaba demorando demasiado. Inmediatamente después envié el justificante de la transferencia. Espero que ahora el proceso se agilice porque además quiero aprovechar la Cuenta Bienvenida y no sé cuánto tiempo tengo para contratarla desde que me hice cliente. El personal de Openbank me dijo que para contratarla debía esperar a tener la Cuenta Nómina activada pero a este paso ya me veo perdiendo la posibilidad de los 3 meses al 2%. Por cierto, ¿cómo sabré que mi cuenta está activada? ¿Openbank envía algún email o SMS? Lo pregunté al correo de ayuda junto con otras dudas y ésta en concreto no me la respondieron.
Por cierto, disculpad mis modales. Éste es mi primer mensaje en Rankia, aunque llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros, y no me he presentado. Soy nanobot y espero poder aportar mi granito de arena.
Un saludo.