Pues valen mas bien poco, la verdad, lo coleccioné sellos hasta 1995, y tengo todas las series españolas, andorra y Francia nuevos desde 1980 y poco .... hasta dicho 1995, algunas series de otros años, por ejemplo de 1960-1970, pero no años completos, además un montón de sellos usados (utilizados en correo) incluso algunos de principios de siglo XX.
Últimamente me estoy dedicando a clasificar cosas "viejas" como la biblioteca, tenía montones de novelas leídas en cajas, y he habilitado una sala en casa, en el despacho, que ya no hay paredes, bueno, estar pues están, pero detras de un montón de estanterías del Ikea, repletas de libros.
Ahora les toca a los sellos , que ya tenía muchos clasificados en sus correspondientes hojas al efecto, y no hace muchos compré unos cuantos clasificadores adicionales, para tener todo esto ordenado, he comprado unas fundas que se llaman filoestuches, nada del otro mundo, me he gastado unos 50 € para completar la clasificación, porque tenía algunos en sobres y esto a la larga se podría deteriorar ....
Yo también creía que esto valdria dinero, pero si te vas a Mil Anuncios, por ejemplo y te das cuenta que esto vale más bien poco, hombre más que el facial de los sellos, pues si ..... pero me sorprendí al ver lo poco que vale esto en estos momentos.
Te recomiendo la compra de un catálogo de sellos, por si tienes series raras y si tienen valor relevante, porque los sellos normales, no tienen mucho ...........
Tal vez dentro de unos años, que los sellos no existan, y sean un recuerdo, hace años que correos utiliza etiquetas, y los sellos son casi recuerdos !!!!