Re: Llega el futuro a la banca: Number26
Sí, tienes de límite para aceptar el cambio hasta el 30 de noviembre. Y una vez aceptado el cambio, tienes hasta el 20 de diciembre para activar la nueva tarjeta y por tanto empezar a funcionar con las nuevas condiciones.
Yo al final he aceptado y efectivamente en las condiciones pone que hasta que no se activa la nueva tarjeta, sigues en las mismas, así que aunque me llegue antes del 16 que me voy de viaje, no la activo hasta la vuelta.
Para los que están indecisos, creo que merece la pena conservarla ya que para cajeros que no sean euro ha empeorado, pero para cajeros en la zona euro y pagos en otras divisas sigue conservando las mismas condiciones por lo que yo creo que merece la pena. Y es gratis, no cuesta nada conservarla.
Yo me he sacado la tarjeta Revolut como complemento, que viendo las nuevas condiciones de N26 puede venir bien para suplir las nuevas carencias de este, concretamente, sacar en cajeros fuera de la zona euro que al menos a día de hoy se sigue pudiendo sacar sin comisiones.