Re: Promoción VISA Avantcard
Si tardas unos dias quizas te puedo apadrinar yo.
Si tardas unos dias quizas te puedo apadrinar yo.
Aunque sea tarde, y por si acaso aún tienes la duda, con las tarjetas MBNA aunque no aplaces el pago se consiguen puntos, menos que aplazàndolos pero se consiguen. Creo recordar, por cada 6 euros un punto y uno de los regalos es por 1000 puntos 30 euros que te descuentan, ese es normalmente el que yo pido.
Muchas gracias, Fifese. Me he animado a solicitarla. Veremos a ver si me convence. Si no, pues al cajón.
La verdad es que me parece interesante. ¿Sabeis que requisitos piden para pedir la oro o platino? Si no tiene cuota anual, cuanto mejor tarjeta mejores seguros, ¿no?
Aunque por lo que he visto, para ser una oro o platino 270.000€ en accidentes es poco para la media que hay por ahí.
Solicitan la nómina para la cuantía del crédito. Puedes pedir la que quieras, otra cosa es que te la quieran conceder. Llámalos a ver qué te dicen.
Saludos.
Amancio, podías darte una vuelta por el foro y contestar.
Ya que te estás beneficiando de publicidad y de un dinero al poner tu código promocional para solicitar la tarjeta, al menos contesta y di algo.
Un saludo.
Hola puhig, has recibido ya la tarjeta Avantcard?
que va desde el 22 sigo esperando ... van más lentos
Yo la solicité con el código de Amancio, pero éste no aparece por el foro, así que ya veremos si recibimos los 20€.
Ya me cuentas si te abonan a tí los 20 pavos. Saludos.
Estoy apurando una compra para que me hagan el descuento a ver que pasa
¿Cómo va la tarjeta, puhig? ¿La has usado ya?
A mí me la han concedido pero no me llega. Son bastante lentos.
Y Amancio que no da señales. A ver si podemos conseguir los 20€???
Fifese, a tí te han ofrecido la misma campaña de los 20€ como a Amancio?
No me ha llegado aun .. la enviaron el 16 de diciembre. Llame y me dijeron que me la había enviado pero nada.