Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, aunque lo leo bastante a menudo.
He estado leyendo el post de "Okaoka" (https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1183110-recopilatorio-reclamaciones-sus-soluciones)
La cuestión es que yo tengo un plazo fijo con ellos desde este verano, y la cuenta sólo la utilizo para cobrar los intereses.
La verdad es que estoy un poco perdido porque nunca he reclamado nada así de manera seria y me da un poco de palo, pero estoy bastante indignado con lo que me están haciendo en CAM/Sabadell con las comisiones de mantenimiento de la cuenta.
Esta mañana ya he reclamado oralmente, a lo cual me han ignorado totalmente. De primeras me han dicho que podía cerrar la cuenta y cobrar los intereses en mano (cosa que me parecía raro, pero me lo han propuesto ellos), y me lo han confirmado dos personas distintas de la oficina. A continuación ha venido un superior de ellos y se ha apresurado a decirme (de bastantes malas maneras) que eso no era posible, que esas cosas no se hacían hoy en día (vuelvo a repetir que me lo habían propuesto ellos mismos).
Total, que me he vuelto a casa como me había ido. Y ahora quería proceder con la reclamación por escrito. Los que alguna vez habéis hecho esto, ¿qué debería poner más o menos ahí? Es que no tengo claro cómo podría reclamar esto. Imagino que aludiendo a lo que pone en la web de BdE acerca de esto. Pero claro, no sé cómo ponerlo porque en verdad no sería nada ilegal, ¿verdad? Simplemente iría en contra de las buenas prácticas y usos bancarios y bla bla bla.
Gracias ;D