Intereses Cuenta Total Tubancaja
Creia que estaba exento de intereses por transferencias, mantenimiento, pero he visto que todos los meses, el día 4, se cobran entre 0.22 y 0,33 centimos. Alguien sabe a que se debe? llamaré a ver que me dicen...
Creia que estaba exento de intereses por transferencias, mantenimiento, pero he visto que todos los meses, el día 4, se cobran entre 0.22 y 0,33 centimos. Alguien sabe a que se debe? llamaré a ver que me dicen...
TuBancaja como dices está exento de comisiones.
Solamente se me ocurre que puedan tratarse de comisiones por descubierto o gastos de correo. Aunque esto último es inviable, pues toda la correspondencia es electrónica que yo sepa :S
S2
He consultado mi extracto y ami no me cobran nada, tambien he consultado el contrato y pone:
comision por descubierto 2% (30 Eu x reclamacion)
comision mantenimiento 0%
comision de administracion 0%
Lo que si cobran es la disposicion de efectivo,en cajero,ventanilla y consultas en cajeros de servired (en oficina de bancaja no).
Saludos
No he tenido ningun descubierto. no se porque, llamare a ver que me dicen...
A mi tampoco me cobran nada, y hace que no la utilizo muchisimo por que tengo vinculados los depositos a la cuenta rentable
Es por un descubierto de valor, he llamado al 902 881 000 = 963 995 021 y me lo han explicado.
he echo una trasnferencia de un dinero, que hasta el día siguiente no lo tenía en valor, por eso esos pocos intereses.
Yo una vez intenté hacer un depósito de un dinero recibido de otra entidad mediante transferencia y no me fijé en lo de fecha valor. No me dejó contratarlo porque no tenía el dinero disponible.
Sin embargo a ti directamente ni te avisa el sistema.
Supongo que lo tendrán programado para lo que a ellos les interesa, y para lo que no, a cobrar comisión.
Saludos.
Lo mismo me pasa a mi hasta que la trafarencia no es con valor real, no me deja realizar el deposito.
Saludos