Buenas tardes,
Al igual que muchos de vosotros mi pareja y yo estamos teniendo muchos problemas con Imangibank y ya nos vamos a dar por vencidos.
Entregamos toda la documentación al tranpostista y nos llega los emails de que eramos de imaginbank. Llamamos al tiempo porque no habiamos recibido las tarjetas y nos dicen que nos falta llevar el DNI a una caixa para que lo metan ellos desde allí (habiendoselo dado con el resto de documentación al transportista). Lo hacemos. Volvemos llamar al tiempo para ver cuando nos llegan y ahora dicen que falta la digitalización de firma (también se la dimos al transportista). Vamos al banco y nos la digitalizán.
Hoy volvemos a llamar y dicen que falta un nuevo documento que es el Modelo XXX (no me he enterado bien, pero es uno que le exige el banco de españa que firmemos) y paso d ir otra vez al banco ya que las tarjetas no llegarán a tiempo.
Mi última cosa por probar (solo me falta hacer la compra porque los 50€ si los pudimos ingresar), es que a través de la APP de imaginbank he visto que se puede pagar con el telefono movil y me gustaría saber si alguien lo ha probado y le ha servido para cumpplir la condición de realizar una compra?? (no tenemos ninguna tarjeta asociada, solo la cuenta corriente del banco)
Muchas gracias