Re: Euroloto24 Directo
Buenas tardes,este tema ya quedo anticuado pero voy a contar mi caso que es más actual.
Como se dice por todos los lados te empiezan engañando cuando te llaman haciéndote una pregunta muy fácil y te dicen que has ganado participar junto a otros 100.
Bueno te hacen un contrato por teléfono grabado aceptando todo y un mes después te envían una carta informando de todo;seguidamente te retiran de tu cuenta 66€ a principio de mes para participar en el mes siguiente.
En el primer mes gané 3'31€; por lo cual decido enviarles un email para darme de baja por que había perdido en exceso (yo creyendo q aun siendo una estafa...el primer mes para engancharte te darían más dinero)
Les intento llamar a pesar de ser un 902 pero no lo coger así que envío el email y automáticamente como no lo habían leído, me vuelven a coger de la cuenta otros 66€.
Después de 2 semanas sin saber nada decidí meterme en la web que buscando encontrabas un link para poner tus datos para darte de baja y después de casi otra semana ya me llamaron para intentar convencerme de que no me fuese que no iva a tener más oportunidades(la tele operadora quedo flipada cuando le dije que solo gane 3€)y me dice que en septiembre ya no participaré más.
Me llega el dinero del mes, 4'38€.A la vez que me retiran otros 66€ por el mes de agosto.
Y estamos a septiembre por lo yo ya no participó pero aun no he recibido la carta de los números de participaciones de agosto que te envían todos los meses a casa para que lo vayas mirando tu si quieres.Y aun no e recibido mi dinero