Loto15
Hoy me han llamado de Loto15 con el mismo concepto.
Te llaman en nombre de Loterías y apuestas del Estado desde Palma de Mallorca con motivo de que has sido ganador de un bono de 1.500€ concedido ante notario si responde a una pregunta sin ningún sentido.
En este caso quien es el protagonista del anuncio de la Primitiva:
o El perro Pancho
o Ramiro y su perro
Lo del perro Pancho me sonaba así que he contestado Ramiro y su perro, pero ni por esas no he acertado.
A partir de ese momento entras en una vorágine de dificil salida. Te empiezan a abrumar con el premio con lo que puedes ganar gracias al bono etc hasta que llega al momento en que te piden el número de cuenta o la tarjeta para hacer efectivos los premios.
Te dan el aviso de que por cuestiones de calidad la conversación podrá ser grabada.
Y te indican que te envían a casa el resultado del sorteo. También te mandan un sms.
Hasta este momento en ningún caso han hablado de que vayan a cargar algo en tu cuenta o tarjeta.
El trámite se gestiona todo por teléfono. Te piden la cuenta o tarjeta y a partir de ahí ya podrán hacer los cargos oportunos.
No hay momento para la más minima vacilación. Quieren quedarse tu dato de cuenta o tarjeta en la misma llamada.
No sé si habrá vinculación entre Euroloto24 y Loto15, pero en ambos casos las teleoperadoras estaban en Palma de Mallorca.
Sigo pensando que me parece una forma de venta agresiva y muy estudiada y creo que el consumidor está en clara desventaja en relación al marketing telefónico que utilizan en la venta de este servicio.
Un cordial saludo.