Re: Euroloto24 Directo
Hola buenas tardes
Pues si, otra más que ha caído en la trampa, me llamaron esta mañana sobre las 10, ofreciendome lo mismo que a todos, y como tonta he caído, me han sacado los datos con facilidad, pero cuando me ha pedido el número de cuenta y le he dicho que no me parecía seguro dárselo, la simpática señora me ha dicho que era algo seguro y que tenían que tener un sitio para el ingreso de los premios. Que inocente..
A los minutos de colgar, como de costumbre me he metido en itnernet para buscar información acerca de esta "empresa" y he dado con este foro... Tierra tragame.
Después de leerme casi todos los comentarios, he llamado a uno de los números de 902 que aparecen. A los minutos me ha respondido una teleoperadora, y le he comunicado mi imtencion de dar de baja al servicio, y la misma me dice que mis datos aún no están en el sistema y que tienen que pasar 48h mínimo...y yo le digo que igual que no están mis datos todavía,no quiero que estén en un futuro y que se registre desde ya mi baja del servicio. He colgado sin existo y a las horas, decido volver a llamar pero esta vez pregunto si mis datos están dados de alta, que me llamaron hace un par de días (mentira) y me dijeron que llamara para asegurar que ya estaba en el sistema.. (mienten ellos, miento yo) la señorita simpática me dijo que no aparecía por el sistema y que sería un error, porque si me habían llamado hace dos días, tenía que aparecer... Blabla
Por lo que he leído,he decidido que la semana que viene volveré a llamar, pero no sin antes mandarle un burofax con el desistimiento del contrato para tener una seguridad, y en caso de que me ponga problemas habrá que recurrir a denuncias, etc.
Y otro punto es, si no hay dinero en la cuenta, no pueden cobrar nada ¿no?, por lo que el contrato se suspenderia por impago, según ponen ellos en su página web...
En fin, por desgracia creo que este tipo de engaños siempre existirán, y aprender con esto a no dejarnos engañar!!!