A mi también me han empezado a cobrar 9 € trimestrales de mantenimiento.
Tengo todas las domiciliaciones en la cuenta, los ingresos y un saldo de cuatro ceros, la tarjeta y un plan de pensiones con poco saldo. Recibí una comunicación hace unos meses, pero pensé que era para convertir la cuenta a otra específica para autónomos (con líneas de crédito y otras cosas que no necesito). Como autónomo ya me siento bastante discriminado (o sea p*t**d*) en otros muchos aspectos y solo falta esto.
De momento no me han cobrado por las transferencias nacionales (las hago por internet).
¿Os aplican también la comisión de transferencia si las hacéis por Internet o es por otros medios?
Soy socio de la caja-cooperativa des de hace más de 15 años y hasta hace unos meses no tenía queja ninguna (tampoco ellos de mi), pero ahora no puedo sacar dinero sin pagar (no tengo cajeros exentos en mi población) y hace unos meses me amargaron con una gestión que al final se efectuó demasiado tarde y me costó dinero.
Llamaré la próxima semana y si me mantienen las comisiones, habrá llegado la hora de liquidar la cuenta en esta caixa. Ya tengo otras cuentas sin estos inconvenientes.